Ubicación
Ctra. de Santpedor, 206, Manresa
Teléfono
930 31 40 27
Email
info@kronos-salut.com
Horario
Lab, 10-13 i 16-20h

¿Has escuchado hablar del TDAH? ¡No hay por qué preocuparse! Es que contamos con especialistas en TDAH en Manresa.

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, o mejor conocido como TDAH, es una condición que se presenta en algunos niños y a la que, por lo general, muchos padres le temen. Pero… ¿Por qué?

En la actualidad, existen personas capacitadas en brindarte a tus pequeños la mejor atención para que inicie una intervención temprana y pueda controlar este trastorno, en Manresa te lo ofrecemos.

TDAH en Manresa

Este problema del neurodesarrollo es uno de los más frecuentes de la niñez que puede ser tratado y controlado. Si notas que tu hijo tiene dificultad para prestar atención, controlar conductas impulsivas o tiende a ser excesivamente activo, puede que te enfrentes al TDAH.

Ayudamos a Tratar el TDAH en Manresa

Además de caracterizarnos como un centro de fisioterapia en Manresa, también te ofrecemos tratamientos de salud mental con profesionales capacitados para brindarte una solución eficaz.

Los especialistas en TDAH no solo atenderán a tus pequeños, sino que te orientarán como representante y a familiares, para poder saber cómo actuar ante esta situación.

Podrás consultar a nuestros especialistas para responder tus dudas más frecuentes sobre el TDAH. Este servicio para niños con necesidades especiales solo lo encontrarás con nuestros especialistas en TDAH en Manresa.

Soluciones Efectivas para Tratar el TDAH en Manresa

Más que verlo como problema, en nuestro centro de TDAH en Manresa buscamos soluciones. Nos enfocamos en ofrecerte servicios para que tu pequeño pueda alcanzar todo su potencial desde su niñez.

Recuerda que, al detectar este trastorno, se debe tratar para poder garantizarle al pequeño una vida más tranquila.

Es muy importante que cada niño y su familia, reciba la ayuda necesaria para tratar el TDAH tan pronto como sea posible, por eso la importancia de recurrir a nuestro centro de salud Manresa.