Ubicación
Ctra. de Santpedor, 206, Manresa
Teléfono
930 31 40 27
Email
info@kronos-salut.com
Horario
Lab, 10-13 i 16-20h

En nuestra clínica de fisioterapia en Manresa realizamos un tratamiento global de fisioterapia buscando el origen de la patología y el causante del dolor, tanto agudo como crónico. Principalmente, en nuestro centro de fisioterapia en Manresa utilizamos un conjunto de técnicas manuales para encontrar el equilibrio del cuerpo y ayudarle en su autocuración natural.

Esta curación a veces queda bloqueada por factores físicos donde nuestra terapia manual, la osteopatía estructural (muy utilizada por los quiroprácticos), estiramientos y combinando otras técnicas de fisioterapia descritas en esta sección, suelen ser suficientes para aliviar síntomas desde la primera visita y una evolución favorable del dolor en pocas sesiones.

Ocasionalmente, es útil un trabajo activo por parte del paciente. En la clínica de fisioterapia en Manresa facilitamos protocolos de ejercicios personalizados y adaptados para realizar desde casa. ¿No sabes exactamente en que consiste la fisioterapia? Puedes informarte aquí.

Fisioterapia en Manresa

Clínica de Fisioterapia en Manresa

Para entender el impacto de la fisioterapia en Manresa, hay que considerar que estamos hablando de una terapia que cuenta con una amplia variedad de ventajas, así como es compatible con todo tipo de pacientes, que podrán aprovecharse de sus múltiples beneficios.

En primer lugar, es necesario aclarar que las sesiones de fisioterapia en Manresa consisten en una terapia física que tiene como principal objetivo ayudar a las personas a recuperar tanto la fuerza como el movimiento de distintas partes del cuerpo, siendo una terapia que se aplica principalmente después de una lesión o enfermedad.

Considerando que son muchas las situaciones donde la fisioterapia en Manresa podrá ser de gran ayuda, no es de extrañar que estemos hablando de un servicio muy demandado en la actualidad y todo indica que esta tendencia seguirá creciendo en el futuro.

Servicios de Fisioterapia en Manresa

A continuación os mostramos todos los servicios y sesiones que ofrecemos en nuestro centro de fisioterapia en Manresa.

¿Crees que la única opción que te queda es pasar por el quirófano? Visítenos, hemos ayudado a muchos de nuestros pacientes, evitando operaciones y alargando su salud. ¿No sabes si tratamos tu patología? Contáctenos, posiblemente te podamos ayudar y tratar. En caso contrario te derivaremos a un profesional de confianza especializado.

Centro de Fisioterapia en Manresa

Muchos de nuestros pacientes optan por realizar sesiones en nuestro centro de fisioterapia en Manresa de puesta a punto o mantenimientos regulares para mantener un estado óptimo de salud y evitar recaídas. Sobre todo en deportistas y acciones de repetición, peluqueros, carniceros, oficinistas, músicos, etc.

En caso de un déficit nutricional, facilitamos un plan de alimentación específico según el origen visceral detectado.

También podemos encontrar bloqueos emocionales como la depresión, la ansiedad o el estrés. Estos pueden intensificar el dolor. Es aquí cuando unimos fuerzas con nuestros psicoterapeutas, que nos apoyan para afrontar cualquier afectación.

Beneficios de Nuestras Sesiones de Fisioterapia en Manresa

A través de la fisioterapia en Manresa podemos obtener una amplia variedad de beneficios que se verán reflejados en la calidad de vida del paciente. Algunas de las ventajas de la fisioterapia más reseñables son las siguientes:

Ayuda a frenar el avance de enfermedades degenerativas

La fisioterapia es una de las mejores alternativas que tenemos a la hora de frenar el impacto de los síntomas provocados por enfermedades de carácter degenerativo, siendo el ELA o la esclerosis múltiple algunos de los ejemplos más característicos.

Gracias a técnicas relacionadas con la fisioterapia neurológica podemos conseguir grandes resultados, de forma que estamos ante otra de las grandes ventajas que nos ofrece la fisioterapia, especialmente si tenemos en cuenta que estamos ante enfermedades que afectan a muchas personas en la actualidad.

Ideal para prevenir enfermedades

Las sesiones de fisioterapia que realizamos en Manresa no solamente están enfocadas en actuar ante una enfermedad, sino que uno de sus principales objetivos está relacionado con la prevención de todo tipo de patologías. En este sentido, destacaremos la importancia de reeducar posturas corporales o mejorar todo tipo de hábitos que están encaminados a prevenir tanto patologías como molestias en un futuro.

Ayuda a combatir los síntomas de muchas enfermedades

Las técnicas que se aplican en fisioterapia son de gran utilidad a la hora de combatir síntomas tan frecuentes como el dolor o la inflamación muscular. Asimismo, destacaremos también que se trata de un proceso idóneo para tratar enfermedades de la piel.

Fortalece el organismo

Las técnicas que usan nuestros fisioterapeutas en Manresa tienen como finalidad reforzar tanto las estructuras óseas como musculares y articulares, por lo que no solamente nos será útil para prevenir lesiones, sino que además nos permitirá tener una mayor tolerancia al ejercicio físico.

Mejora la calidad de vida

Aumentar el bienestar de los pacientes es una de las principales finalidades y objetivos que tienen nuestras sesiones de fisioterapia en Manresa.

En definitiva, considerando las múltiples ventajas y beneficios que nos ofrece la fisioterapia, no es de extrañar que estemos ante una de las técnicas que cuentan con un mayor reclamo y demanda en la actualidad, especialmente si consideramos que estamos ante una modalidad que se ajusta a las necesidades de numerosos pacientes.

Contacto y Ubicación

Dirección
Ctra. de Santpedor, 206
08243 Manresa
Barcelona, Spain


Teléfono
930 31 40 27


Email
info@kronos-salut.com